JOY ON PRIDE ON APP ANAL DIVERSIÓN SIN LIMITACIONES

D-212749

Nuevo

9 artículos

103,75

El vibrador masculino definitivo, este estimulador prostático ha eliminado la barrera de la distancia en los juegos eróticos. En combinación con la app Joy ON (disponible gratis para Android/iOS), puedes permitir a otra persona tomar el control total del juguete desde cualquier parte del mundo vía Internet.

Pride ON cuenta con nuestro exclusivo sistema de audio-videoconferencia, capacidad para crear infinitas combinaciones de vibración, duración y potencia, entre otras muchas funcionalidades que no dejarán de sorprenderte.

Un mundo de experiencias y sensaciones que tal vez has imaginado, se hace realidad con Pride ON. Te presentamos el vibrador prostático definitivo, el complemento que rompe por primera vez la barrera de la distancia, ya que si lo deseas, permite que otra persona controle su funcionamiento de forma remota.
La diversión ya no se limita a estar juntos, Pride ON permite que tu compañero de juegos controle a través de app Joy ON los niveles de vibración, duración y potencia de sus dos motores de alto rendimiento, sin importar si se encuentra en la misma habitación, en la misma ciudad o en cualquier otra parte del mundo.
Pride ON no sólo es un dispositivo de placer masculino con multi-estimulación focalizada, sino toda una nueva dimensión en la forma de entender el placer y la diversión. ¿Imaginas las posibilidades?.

Pride ON es distinto, único en su sector. Con dos motores internos de alta potencia, un diseño sorprendente y la incorporación de nuestro exclusivo sensor inteligente de movimiento, estimula todo un conjunto de zonas erógenas masculinas que te abrirán las puertas a un nuevo mundo de sensaciones.

Pride ON se ha diseñado siguiendo detalladísimos análisis antropométricos para ofrecer niveles de confort sin precedentes, que permiten centrar su amplio espectro de campos de vibración exclusivamente en zonas de estimulación masculinas. Sólo Pride ON te ofrece diversión y placer por multi-estimulación con la más absoluta comodidad anatómica.

Por primera vez un masajeador prostático alcanza niveles de interacción como los que puedes disfrutar con Pride ON. Incorpora nuestro sensor inteligente de movimiento, exclusivo en productos Joy ON, que adapta automáticamente la potencia y vibración de sus dos motores según detecta incremento de la actividad. Pride ON estudia tus movimientos e identifica en tiempo real cada situación, sólo debes centrarte en divertirte y disfrutar.

A través de la app Joy ON (disponible gratis para Android e iOS) puedes crear tus combinaciones exclusivas de vibración, duración y potencia de cada uno de sus motores, y almacernarlas para montar tu biblioteca personalizada.

Pride ON es el verdadero avance en dispositivos de placer que esperabas, es la increíble combinación de tecnología, diversión y personalización de los niveles de placer en un mismo dispositivo. Con Pride ON rompes las barreras y la distancia pasa a ser parte del juego. Por fin, tienes a tu alcance un dispositivo diseñado con orgullo para el placer masculino, que se adapta completamente a tus preferencias.

La app Joy ON está diseñada para disfrutar de experiencias que rompen con todo lo que has experimentado hasta ahora. En solo dos pasos puedes transformar tu smartphone en un dispositivo de control del placer. Descubre además las increíbles posibilidades que te permite la app Joy ON si decides compartir el control de tu Gale ON o Pride ON con otra persona, sin importar en que lugar del mundo se encuentre, ya que sólo necesitará conectarse a ti vía Internet.

La app Joy ON (disponible para Android e iOS) cuenta con 30 modos preestablecidos de vibración, potencia y duración, lo que permite explotar al máximo los motores de altas prestaciones de Gale ON y Pride ON.
Nuestro objetivo era el de ofrecerte la mayor libertad posible, y que la app Joy ON te permitiese dar rienda suelta a tu creatividad, gustos y preferencias. Y lo hemos conseguido, ya que la app también te permite crear tus propias combinaciones y además almacenarlas para crear tu propia biblioteca de modos.

La app Joy ON, junto a los juguetes para adultos Gale ON y/o Pride ON, son una nueva y revolucionaria forma de disfrutar tu sexualidad, unificando tecnología, diversión y personalización de los niveles de placer.
Es indiscutible que el placer también entra por los oídos, y en Joy ON lo tenemos muy presente.

La app Joy ON tiene la increíble capacidad de ajustar los niveles de vibración, potencia y duración de los motores de tu Gale ON o Pride ON al ritmo de tu música preferida. Sin importar el tipo de música que prefieras en cada momento, la app Joy ON acompasará al sonido tu Gale ON o Pride ON de forma automática.
¿Qué música te motiva hoy?, inclúyela en la app Joy ON y disfruta de momentos realmente únicos adaptados a tus preferencias. 
Hay quien dice que “las relaciones a distancia no funcionan”, y es que seguramente no tenga la app Joy ON instalada en su smartphone. Imagina las posibilidades cuando permites que otra persona tome el control de tu Gale ON o Pride ON desde cualquier parte del mundo vía Internet mientras os veis, oís e interactuáis sin importar la distancia, el momento o el lugar. 

La capacidad de controlar el juguete erótico de otra persona (en cualquier combinación de Gale ON y Pride ON), y permitir que ella o él controle el tuyo de forma simultánea es una revolución en los juegos a distancia entre adultos. Disfruta de momentos increíbles, divertidos y placenteros sin importar en qué lugar del mundo os encontréis. No lo dudes, con Joy ON la distancia es parte del juego.

 

 

No hay comentarios en este momento

Escribe tu opinión

JOY ON PRIDE ON APP ANAL  DIVERSIÓN SIN LIMITACIONES

JOY ON PRIDE ON APP ANAL DIVERSIÓN SIN LIMITACIONES

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Scroll To Top