JOY ON KEHEL DISEÑADO PARA TU BIENESTAR

D-212748

Nuevo

9 artículos

107,24

Este innovador dispositivo ha sido creado para el cuidado, tonificación y recuperación de los músculos del suelo pélvico, y funciona en conjunto con nuestra exclusiva app Joy ON Kehel (disponible gratis para Android e iOS).

El sensor inteligente de presión perímetral de Kehel permite realizar ejercicios de tonificación pélvica de forma divertida y realmente efectiva. Cuenta además con un calendario de seguimiento que te permitirá controlar tus avances de forma sencilla y detallada.

 

Kehel de Joy ON es un revolucionario dispositivo creado para el cuidado, tonificación y recuperación de los músculos del suelo pélvico, a través de ejercicios monitorizados por nuestra exclusiva app Joy ON Kehel, disponible gratis para smartphones Android e iOS.

Especialmente indicado para recuperación del músculo pubocoxígeo y la pérdida general de tono en la musculatura pélvica tras el embarazo, Kehel de Joy ON es también ideal para ejercicios contra la incontinencia urinaria, escenarios post-operatorios de cirugía ginecológica, o sencillamente realizar el mantenimiento muscular progresivo de la zona pélvica.

Con Kehel los ejercicios de recuperación pélvica no sólo son efectivos, sino además muy divertidos y extremadamente sencillos de realizar y monitorizar utilizando la app Joy ON Kehel.

Ningún otro dispositivo del mercado dispone de las prestaciones exclusivas que ofrece Kehel. Con su diseño y dimensiones basadas en estudios antropométricos, tecnología de detección de presión perimetral y un motor estimulador adicional, Kehel es la herramienta perfecta pensada exclusivamente para la tonificación pélvica.
Kehel se basa en cuatro pilares de entrenamiento, Fortaleza de la presión realizada por los músculos pélvicos, Potencia aplicada al sensor de presión, Resistencia demostrada durante el ejercicio y Repetición de contracciones musculares.

Basándose en estas premisas y con un entrenamiento sostenido, es posible mejorar funciones del esfínter uretral o rectal, tanto en mujeres como en hombres. A través de su app para Android e iOS, Kehel está diseñado para guiarte e informarte de tus progresos en todo momento, ya que como cualquier otro ejercicio físico, el éxito depende en gran medida de la práctica, el mejoramiento paulatino de tu técnica y un disciplinado cumplimiento del programa de ejercicios.

Kehel cuenta con un test de iniciación que emula las pruebas ginecológicas de biorretroalimentación que te permitirá identificar la musculación pélvica de forma muy sencilla. Con Kehel puedes realizar tu entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar con total discreción, gracias a su comodidad, reducido tamaño, y ruido imperceptible

Con la app Joy ON Kehel podrás asumir retos y establecer tus propios objetivos de entrenamiento. Disfruta de diversas modalidades de juego que interactúan en tiempo real con Kehel y convierte los ejercicios pélvicos en pura diversión.

Cada juego interactivo posee cuatro niveles que te motivarán a superar tus propias marcas. La exclusiva app de Kehel te permite además consultar estadísticas personalizadas y evaluar tus avances según los pilares de Fortaleza, Potencia, Resistencia y Repetición.
La aplicación Joy ON Kehel posee además un increíble modo Masaje, que puedes activar de forma independiente a tu plan de ejercicios, con cuatro modalidades y control ajustable de potencia con los que podrás relajarte en cualquier momento.

La tecnología patentada de Kehel supone un nuevo punto de partida en los dispositivos de ejercitamiento íntimo. En solo 7.8 cm., hemos dispuesto dos increíbles máquinas de entrenamiento pélvico recubiertas de silicona de grado alimenticio de 3 mm. Junto con las sorprendentes prestaciones de su exclusiva app hacen de Kehel el dispositivo de mantenimiento muscular pélvico con mayor cantidad de innovaciones tecnológicas de nuestro tiempo.

La app Joy ON Kehel te permite establecer tus propios objetivos, fijarte retos y diseñar tu propio plan de entrenamiento. Gracias a sus diversas modalidades de juegos interactivos puedes convertir los ejercicios en pura diversión.
Con la app Joy ON Kehel realizar la ejercitación del suelo pélvico nunca ha sido tan eficiente y divertido.

Estos juegos se basan en las increíbles prestaciones de nuestro exclusivo sensor de presión perimetral incorporado en los dispositivos Kehel de Joy ON. Ya seas principiante o toda una experta en ejercitación pélvica, el sensor de presión perimetral es capaz de detectar la contracción que ejerces. Gracias a ello, podrás completar las distintas etapas de los juegos incluidos en la app y, progresivamente, completar los distintos niveles de los juegos.

Con la Joy ON Kehel podrás realizar una efectiva ejercitación pélvica como nunca ha sido posible hasta ahora. La app Joy ON Kehel cuenta con un potente y muy detallado sistema de información diseñado para mantenerte al tanto del progreso de tu entrenamiento. A través de sencillas gráficas intuitivas podrás conocer tus avances en la ejercitación de los valores de resistencia, fuerza de contracción y repeticiones.
Gracias a su increíble app, el ejercitador pélvico Kehel de Joy ON es sin duda el más efectivo y eficiente del mercado. 

Como sucede con cualquier otro tipo de ejercicio físico, la aparición de resultados positivos depende en gran medida de la práctica, la mejora paulatina de la técnica y el disciplinado cumplimiento del programa de ejercicios que te hayas planteado.
Para ello hemos diseñado la app Joy ON Kehel con un potente sistema gráfico de información personalizada y completamente en tiempo real. Esto te permitirá conocer de forma fiable los avances en tu ejercitación, y lo que es más importante, mejorar en aquellos aspectos que sea necesario.

La app Joy ON Kehel cuenta con informes personalizados semanales, mensuales, trimestrales y anuales de los avances en cuanto a los pilares de potencia, fuerza de contracción, resistencia, frecuencia y valoración general. Gracias a ello podrás adaptar tus entrenamientos y orientar los ejercicios para potenciar los pilares según tus propias necesidades. 

El dispositivo para ejercitación pélvica Kehel de Joy ON es tecnológicamente muy superior a cualquier otro producto del mercado. Su arquitectura de diseño, que incluye nuestro exclusivo sensor de presión perimetral, junto con las prestaciones de la app Joy ON Kehel hacen de este dispositivo el ejercitador femenino más avanzado de su tiempo. Con Kehel descubrirás un nuevo concepto en tonificación pélvica, sencillo, divertido y efectivo.

 

No hay comentarios en este momento

Escribe tu opinión

JOY ON KEHEL DISEÑADO PARA TU BIENESTAR

JOY ON KEHEL DISEÑADO PARA TU BIENESTAR

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Scroll To Top