UPRIZE REALISTICO CONTROL REMOTO 20CM BIONICO NEGRO

D-216585

Nuevo

10 artículos

159,99

Ya no es necesario un miembro masculino real o un muñeco sexual completo. Con el nuevo pene biónico de la tienda de juguetes Lovehoney es más que suficiente.

El dildo es capaz de transformarse y ponerse erecto con sólo tocar un botón y los clientes pueden comprarlo en su versión pequeña que alcanza seis pulgadas (15 centímetros), o ir a lo grande con el de ocho (20 centímetros).

Cuenta con un motor en la punta y diez niveles que van de tenue a intenso gracias a su tecnología “AutoErect” que impulsa el aumento y la caída del eje del dildo de flácido a erecto en tan sólo unos segundos.

“Este es realmente un primer avance de lo que puede llegar a ser el pene biónico en el mercado global de juguetes sexuales. Estamos muy entusiasmados con Uprize, que revolucionará la forma en que disfrutamos de ellos”.

Uprize utiliza tecnología patentada con una suave silicona realista confort que potencia el orgasmo del Punto G, próstata y todo lo que desees.
Con una potente succión en la base, te permite utilizarlo en cualquier lugar con base sólida, además es compatible con arneses, dispone de 10 modos de vibración escalado. Uprize está diseñado para permite

  • Control Remoto
  • Usb Recargable
  • Funcion vibración
  • Compatible con Arneses
  • Silicona suave.
  • Sumergible

No hay comentarios en este momento

Escribe tu opinión

UPRIZE REALISTICO CONTROL REMOTO 20CM BIONICO NEGRO

UPRIZE REALISTICO CONTROL REMOTO 20CM BIONICO NEGRO

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Scroll To Top